Ficha propiedad

  • Compartir:

Departamento en Vitacura

Nueva Costanera- Agustin del Castillo
Venta UF 50.000

Descripción

Excelente ubicación, una de las mejores de Vitacura, en Agustin del Castillo, cerca de los Restaurantes y Bicentenario, centros comerciales como Casa Costanera. Ideal para personas que quieran vivir en una calle tranquila en un departamento tipo casa con su jardín privado. Se puede caminar y disfrutar de todas las galerías y exposiciones artistas que están dentro de la zona. Es especial para quienes tengan alguna discapacidad, con un ascensor al segundo piso. Tiene esta propiedad termopanel, piso de madera, 3 estacionamientos y 1 gran bodega.

En la entrada hay un hall y la escalera con protecciones de cristal para subir al segundo piso, Baño de visita y el dormitorio principal en suite con un walk - in closet grande con muchas repisas y cajones.

Cocina moderna, hecha con materiales de primera linea, cubierta de silestone , encimera, hornos y despensa. Lavadero interior , y pieza de servicio.

Living y comedor con salida al jardín con una estupenda terraza. El departamento tiene un jardín muy lindo, con arbustos y flores . La piscina esta en alto con un deck.

El segundo piso tiene 3 dormitorios en suite con excelente closet y gran vista.

Persianas metálicas en todas las ventanas,

.
Tiene 3 estacionamientos y 1 bodega

Gastos comunes : $ 750.000
Contribuciones : $ 1.750.000






Detalle

Código1.078
TipoDepartamento
Venta UF 50.000$ 1.860.869.000
Arriendo -
Dormitorios 4
Baños 4
Sup. útil 337 m2
Sup. total 342 m2
G. comunes $ 800.000
Contribuciones $ 1.700.000

Características

  • Piscina
  • Pieza Servicio
  • Bodega