Quiénes somos

Irene Puelma Propiedades

Nosotros

Somos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el rubro Inmobiliario, nos esmeramos en brindar la mejor calidad de servicio posible a nuestros clientes.

Nuestra filosofía es lograr obtener el mejor precio del mercado de sus Inmuebles encontrando a la persona que compre o arriende entregando una Gestión Inmobiliaria eficiente y profesional. Si usted está pensando en vender, arrendar o comprar tenemos propiedades en el sector oriente de la capital.

Trabajamos principalmente con Inmuebles de las comunas de Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea y Providencia. Nos esmeramos en la búsqueda de propiedades y en ofrecerlas en todos los medios digitales y personales consiguiendo una venta o arriendo en el tiempo más corto posible.

Damos una atención personalizada para concretar los proyectos familiares y de inversión. Cada ejecutivo se preocupa de ser cercano y empático con el cliente que se le asigno ofreciendo y contando con alianzas con otras corredoras, un trabajo en equipo que nos permite tener más Bienes Raíces.

Nuestro trabajo es integral en todas las operaciones en que la corredora Irene Puelma Propiedades tenga participación

Irene Puelma Propiedades

Nuestro Equipo

Profesionales a tu servicio